Monkey Attack: War Fight es un gracioso arcade en el que los jugadores controlarán a un mono cuya misión es lanzar un torpedo contra otro mono, al otro lado de la colina.
EL funcionamiento de Monkey Attack: War Fight es bastante simple: desde nuestra posición, tendremos que lanzar un misil aéreo. Podremos avanzar un poco nuestro punto de disparo, aunque esto nos supondrá perder energía. Una vez estemos colocados, tendremos que calcular la parábola que va a realizar el misil al ser lanzado, para conseguir que el trayecto le haga explotar en el suelo tan cerca como nos sea posible del otro mono. Cuanto más cerca caiga el misil, más puntos obtendremos. Si cae encima, ganaremos directamente.
Conforme vayamos avanzando en la partida, además, se irán desbloqueando armas especiales que podremos lanzar contra el enemigo: bombas de energía, rocas ardientes, hielo, electricidad... Además, cada vez que subamos de nivel, podremos jugar a una ruleta que nos dará más experiencia, más ataques o más resistencia. Otro aspecto interesante de Monkey Attack: War Fight es que se puede jugar contra un amigo o contra la inteligencia del ordenador.
Monkey Attack: War Fight es un juego con una premisa sencilla, pero realmente divertido, con el que pasar las horas calculando el ángulo y la fuerza perfectos para crear el golpe maestro.
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Monkey Attack: War Fight. ¡Sé el primero! Comentar